Destinos internacionales
La oferta de vuelos Avianca desde Chile brinda alternativas internacionales para todos aquellos que deseen vivir las mejores vacaciones en otras latitudes. Si bien son muchos los destinos del resto del mundo que se pueden conocer a través de los vuelos Avianca, Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y Miami son algunos de los más populares a la hora de viajar.
Avianca te lleva a donde quieras
Desde cualquier ciudad del mundo, y por supuesto desde Chile, es posible conseguir vuelos a Buenos Aires, ya que éste es uno de los destinos más destacados de América del Sur y del mundo. Recorrer la capital de Argentina es una experiencia incomparable, pudiendo descubrir su impronta cosmopolita, sus enormes y lindísimos jardines y parques, su variada arquitectura, sus monumentos y sus innumerables museos.
Por su parte, Miami es uno de los destinos más buscados por turistas de todas las proveniencias y es por ello que sacar vuelos a Miami desde Chile es una tarea por demás sencilla. Si bien muchos se dirigen allí con el objetivo de relajarse en sus paradisíacas playas, lo cierto es que esta ciudad ofrece muchísimo más a sus visitantes: propuestas culturales, entretenimientos para grandes y chicos, una activa vida nocturna, los mejores hoteles y, por supuesto, las mejores tiendas para salir de shopping.
Aquellos que quieran vivir la mayor diversión y todo el descanso, no dudarán en comprar vuelos a Río de Janeiro. A solo unas pocas horas de distancia de Chile, esta magnífica ciudad brasileña brinda un sinfín de propuestas turísticas: visitar la imponente estatua del Cristo Redentor, relajarse o practicar surf en las famosas playas de Copacabana e Ipanema, subir al Pan de Azúcar, entre muchos otros.
Los viajeros que posean vuelos a Lima no tardarán más de un minuto en quedar boquiabiertos por la belleza de la ciudad. Con una arquitectura colonial de estupendos balcones de madera tallada, museos con tesoros de incalculable valor y monumentos arqueológicos del imperio Inca, el turismo que visita la capital de Perú no tendrá la oportunidad de aburrirse durante su estadía.