Destinos nacionales
La República de Chile encierra rincones realmente alucinantes y dignos de descubrir, ya que ofrece la garantía de unas vacaciones únicas, ya sea en familia, con amigos o en pareja. La oferta de vuelos Avianca en Chile es sumamente amplia, haciendo que todos aquellos que quieran viajar a cualquiera de sus lindísimas ciudades, pueda hacerlo de la mejor manera.
Si de destinos nacionales se trata, existen muchas alternativas inigualables e igualmente imperdibles. Dentro de los destinos más sobresalientes de los vuelos en Chile, se pueden destacar Santiago de Chile (su magnífica ciudad capital), Iquique, Puerto Montt y Arica. Cualquiera de estos lugares no hará más que superar las expectativas de sus visitantes.
Los encantos de Chile
La oferta de vuelos a Santiago de Chile es, sin dudas, la más amplia, ya que esta ciudad es la principal conexión con otros destinos del país y con ciudades del extranjero. Al ser el centro financiero, político y económico, Santiago de Chile cuenta con todo lo necesario para ofrecer a sus visitantes una estadía sin comparación: los mejores hoteles, una gran propuesta gastronómica, servicios de excelencia y todo el entretenimiento.
A casi 1800 kilómetros de Santiago de Chile se encuentra la lindísima ciudad de Iquique. Miles de turistas sacan sus vuelos a Iquique con el fin de disfrutar de sus templadas playas, su desértico paisaje, su excepcional arquitectura y el hecho de ser un "puerto libre".
Siendo la ciudad más norteña de Chile, Arica entremezcla de una forma única la aridez del desierto, la bravura y belleza del Océano Pacífico y lo espectacular del Altiplano. Los paseos y ferias de esta ciudad invitan a vivir momentos únicos, así como su lindísima plaza principal, el Morro de Arica y sus espectaculares edificaciones históricas.
Puerto Montt es uno de los destinos más reconocidos del país por la belleza de sus paisajes naturales. Islas, estuarios, lagos, bosques y volcanes son algunos de los mayores encantos que esta ciudad brinda a quienes sacan vuelos a Puerto Montt, además de su exquisita gastronomía a base a mariscos y pescados.